cross magnifying-glass menu

Trayectoria

Aquí va a haber de todo un poco…. Hemos tomado de toda la actividad desarrollada, obras y proyectos que aún hoy nos siguen interesando y todavía no está todo lo que hay…..

El proceso de exposición de las obras y de los artículos es algo similar a la figura de un circulo con muchos puntos en su interior en movimiento y aparentemente desordenados; sobre el fondo y en el tiempo de este proceso, se han ido significando unos u otros en función del instante en que hemos mirado y así, los hemos ido exponiendo. No es tan importante el tiempo cronológico; al examinarlos, entramos en “su” presente, en “el lugar y ocasión” en que se crearon. Hay diversidad de obras, algunas más publicadas pero la mayoría pertenece al oficio diario del arquitecto. También hay artículos, algunos ya publicados, y otros que corresponden a la docencia durante casi doce años y que iremos incorporando: clases teóricas de la asignatura de Proyectos 2 del Departamento de Arquitectura de la UAX, que definen nociones básicas, sobre diversos aspectos, en la enseñanza de proyectos.

Entendemos que la arquitectura, en cada momento, se nutre del conocimiento y realidad de su propia disciplina y cada vez más, de muchas otras afines que amplían un panorama cada vez más abierto, al igual que nuestro trabajo se nutre de la colaboración, enriquecido con las aportaciones de todos los que han intervenido en las diversas fases de cada proceso; desde los buenos oficios en obra, empresas constructoras, aparejadores, ingenieros, compañeros arquitectos, los propios clientes (públicos o privados) y los colaboradores más directos y diarios.
Esto mismo lo deseamos para esta página. Colaboraciones y comentarios que se irán incorporado en el futuro.